martes, 10 de junio de 2014

Reseña: BESOS DE MURCIELAGO


SINOPSIS.
 James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres pasar unos buenos ratos riéndote como loca u amando y odiando al personaje principal, este libro es para ti.




Literal cuando lo leía mi familia pensó que estaba loca por cómo me reía. Me saco unas buenas carcajadas.



La siopnsis pinta muy específicamente a James.


James es un tipo tan ¿especial?

Lo digo enserio el tipo se pone loco por los gérmenes.

Y por nuestra protagonista;) ( A la que al principio decía que parecía sacada de un basurero).

Cuando estaban juntos, James y Kelsey, eran una bomba.

Yo en lo personal, en partes odia tanto a James. Pero después como que lo adoraba. Y así sucesivamente en todo el libro.

“Kalsey entiendes que… te quiero?
-Si.
-Entonces lo entiendes todo.”

Aww. Es lindo cuando quiere.

Kalsey es una chica normal, con amigos pues raros.

“Dime que esos no son tus amigos -Mascullo-, dime que es un grupo circense que ha decidido descansar un rato antes de marcharse a otra ciudad”


Fue lo que dijo James cuando vio a los amigos de Kelsey la primer vez.

Adore la enemistad que surgió de James con Matt. (Amigo de Kelsey y pretendiente).

Ahora bien, kelsey tiene un hermano, que casi todo el día está Colocado(drogado). Y me FASCINA (James lo llama mendigo).


Ese chico,(Marcus) se ganó mi corazón. 

Era como que bien relax.

Y adore cuando puso ebrio a James. Jaja como Adoro al James ebrio.


Me gusto el libro porque aparte de hacerme reír, me hizo suspirar.



En verdad, me creí el amor. Aunque no es un amor común. Pero es amor al fin y al cabo:’)

La mama de Kelsey es simplemente un encanto. Con james sobre todo. Me fascino.

Me encanto el final!

Si ese final, fue genial. No me podía imaginar algo mejor.

Lo recomiendo mucho, en verdad a mi me animo bastante y la trama es muy buena, aunque la portada no me gustó mucho. El cual puedes terminar en un día.


Si quieren que se los mande, dejen sus correos en comentarios:3

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encanto!!! has leido la pesadilla de james como historia corta??, es demasiado tierna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo eh leído :o Definitivamente la Buscare;) Gracias por pasarte por mi Blog, Un saludo:3

      Eliminar