domingo, 8 de junio de 2014

Reseña: Despertar (Cronicas Vampiricas I) L.J SMITH

Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecé a leer este libro por qué bueno, mi serie favorita es The Vampire Diaries (basado en estos libros).

 Y llego a su fin de la 5ta temporada y solo necesitaba más de estos personajes tan maravillosos!



Pero que me llevo un chasco, al ver que Elena es rubia y definitivamente es un BITCH.


 Ósea es la tipa más popular lo entiendo, su familia se ha muerto lo entiendo…Pero que llegue un chavo nuevo y ella diga: “Tiene que ser mío, aunque me cueste la vida” o cosas por el estilo…

Tu te quedas de.. Enserio ¿dijo eso? ¿Que le pasa?...

Y luego otra cosa que NO me gusto… El amor entre Stefan y Elena.


 Se supone que tiene que ser mágico, !ancestral!

Sin embargo a las 3era vez que se hablan ya se aman.

 No  pues si.

Al que si ame demasiado ( no es por nada) es a Damon:’) ( El hermano de Stefan)


Casi no aparece, pero hace apariciones demasiado geniales  POSIBLE SPOLER- Lo de la niebla y el cuervo, simplemente escalofriante, me encanto!FIN DEN SPOLER.

Una de las cosas que me gusto fue que tiene un poco de misterio, con lo de Stefan.

Y claro con lo de Katherine…

¿Quien rayos es Katherine?

Bueno solo les diré que es igualita a Elena….

Si es muy Original, no lo niego. Me gusto ( aunque no demaciadismo) y es una historia muy fácil y corta de leer.

Se los recomiendo si quieren pasar una tarde agradable, con un poco de misterio y amor.. (aun que se me hizo un poco tonto, el amor, quiero decir.)

En fin, si quiero seguir con la saga porque mi amiga ( que ya leyó toda la saga) me dice que se pone muy genial, a partir del 3ero y como yo en verdad esperaba que me encantara, pues le daré otra oportunidad …

Si lo quieren se los puedo mandar.. Dejen sus correos en comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario