sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: MY FAVORITE MISTAKE

Sinopsis:

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Como se pudieron dar cuenta por la sinopsis, es un libro de los mas normalito. ( ósea sin trama sobrenatural ni nada por el estilo).

Empezare diciendo que tiene uno de los protagonistas digno de desmayos. 



En serio, HUNTER es  el tipo perfecto, toca guitarra, tienen tatuajes, es precioso ( ojos azules, pelo negro, un poco largo creo, cuerpo muuy aceptable) bueno en la cocina, baila del uno, en fin… es PERFECTO.


 Claro si no sacamos su pasado a relucir.

 Pero quien no tiene un pasado que desea olvidar verdad Tay?

Así es, la preciosa protagonista también tiene un pasado que ocultar..

Cuál será?

La verdad es que si lo sospechas un poco mientras corre la historia o como mínimo te das unas cuantas ideas.

Tay es una chava muy feroz. Así es. Feroz, salvaje, enojona, ME ENCANTA.

Con decirles que la primera vez que conoció al hermoso de Hunter, le dio un puñetazo.

Una de las cosas que me encanto de este libro, fueron los amigos de Tay y Hunter. Ósea es como si todos vivieran ahí en el departamento y me encantan, cada uno de ellos, están como que bien narrados y de verdad te lo crees.

En fin es una de esas historias frescas, donde los protagonistas están un poco jodidos, pero nunca pierde el humor o donde nunca faltan las insinuaciones sexuales (tiene súper pocas escenas sexuales, y son muy rosas, así que es apto para casi todos).

“-Por qué crees que la bella escogió a la bestia? Fue por su biblioteca.
-Adivino que soy la Bestia.
-A menos que quieras ser la Bella. “

ME E-N-C-A-N-T-A-N.

Y hunter es de lo más hermoso:’) ( cuando quiere, porque casi siempre es un “chico malo”)

“..Quiero que confíes en mí. Es que… No pude dormir anoche sin ti. Fue la cosa más extraña estar solo en ese cuarto sin ti. No podía oír tu respiración, y tu risa se había ido. Tú te habías ido, y fue como si una parte de mi hubiera desaparecido. Una gran parte..”


Apoco no se Enamorarían con algo así? (Yo si)

Este libro te muestra también partes muy fuertes que les puede pasar a cualquier persona, y que te hacen pensar sobre ello. Y por lo tanto te puedas sentir identificado.

“A veces la gente no quiere decir la verdad. A veces la verdad es peor que una mentira”

Y ósea no es como los típicos libros donde se da el amor, y se pelean como mil veces por cualquier cosa y regresan. NO.

Que si tardan en andar y todo, pero vale la pena esperar, la verdad es que me encanta como pareja y no andan con niñerías. A lo que van. Y me fascina.

Mi opinión acerca de este libro es que es uno muy fresco, y muy rápido de leer.

 La trama es buena, y no diré que es el mejor libro de Odio-Amor que eh leído pero si me atrapo y no podía dejar de leer hasta acabarlo.

Se los recomiendo muchísimo:3

Si lo quieren, dejen sus correos en comentarios y yo, se los mando:* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario