sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: Beautiful Disaster

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno la mayoría ya ha leído este bello libro, yo lo leí hace tiempo y quiero compartirlo con ustedes <3.


Este libro representa una de esas historias que son inolvidables. (por lo mínimo para mí lo fue).

¿Leyeron prohibido enamorarse de Adama Walker? ¿Amaron sus frases?

Pues prepárense para desmayarse con el HERMOSO, PERFECTO, BELLO de Travis Maddoxs <3

Ósea este tipo es simplemente perfecto, literal lo amo <3 ( A él y a toda su familia, que son un amor, y los amo demasiado también).
*Me desmayo de leer tanta perfección*

Bueno empecemos con la historia.

El titulo lo dice todo…El libro es un maravilloso desastre, ¿por qué?

 Por qué pigeon( Apodo que le da Travis a abby) y Travis pues están jodidos. Claro es una manera de decirlo.

Todo empieza en una pelea, Adivinen ¿quien es el peleador?

Si, asi es.  TRAVIS.

Y Abby se encuentra ahí, porque su mejor amiga America, tienen un novio que casualmente es el primo de Travis.

*Aprovecho para decirles que, como me encanta esta amistad entre Abby y America en verdad yo las veo como hermanas. POSIBLE SPOILER- Ósea se fue a la universidad lejos de casa por ella, y todo. Amo como la cuida y la protege siempre:’) FIN DEL SPOILER. *

Travis Maddox, además de ser perfecto. Es un mujeriego de primera. Ya se imaginaran la famita que tiene.

Pero se logra enamorar de Nuestra hermosa y queridísima Aby, en verdad como amo a esta protagonista, me encanta. ( Aunque a veces se comporte como una Bitch.) POSIBLE SPOLER. La odie solo cuando le rompe el corazón a mi hermoso Travis, y aun más cuando se acuestan la primera vez y la desgraciada se va. La odie por eso. solo por eso. Y por salir con Parker. -FIN DEL SPOILER

¡Ah! odio con todo mi corazón a Parker. Dios santo. En verdad. (Tipo que sale con abby en algún momento de la trama).

Otra cosa que me encanta es su amistad. ( Travis y Aby).

Si, su amistad. Esto comienza como una amistad.

 “Un brindis a los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga por que fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella” Travis.

Es una de las pocas historias que de verdad me llego al Corazón. Me encanta la pareja de Travis con Aby. Simplemente me fascina. Son tal para cual:’)


A pesar de ser un libro un poco extenso ( más de 300 páginas) la trama te atrapa. Pasan demasiadas cosas y simplemente necesitas mucho más cuando lo acabas.  En el transcurso del de la historia te llevas unas cuantas sorpresas y te rompe el corazón algunas otras, como cuando Travis dice cosas como:

“Me as roto el jodido corazón”

“Nunca voy a amar a nadie de la forma en que te amo, pigeon”

“De la única cosa que estoy asustado es de una vida sin ti”



“-Se acabó Travis.
El parpadeo.
-No digas eso
-Se acabó. Vete a casa
Enarco las cejas
-Tu eres mi casa.”


En verdad lo amo demasiado:’) mi bebe maddox <3
Esto me lleva al siguiente punto…

¡EL FINAL!


Dios:’) ese final… La verdad no pude imaginarme un final más genial. Me fascino de verdad. Y antes del final hermoso, pasan otras cosas que ¡DIOS SANTO! La verdad no es apto para cardíacos.

Este libro fue un mar de sentimientos encontrados. Me enoje, me decepcione, quise golpear cosas, llore, me preocupe, me asuste, me reí, suspire. Por todo lo bueno. Este libro es hermoso.

Ya les dije que ¿ME ENCANTO? Se los recomiendo ¡demaciadisimo!

Si lo quieren se los mando, dejen sus correos en comentarios:3

1 comentario:

  1. Hola:) yo quiero el libro suena maravilloso <3... te dejo mi correo
    dgabif12@gmail.com

    ResponderEliminar