viernes, 6 de junio de 2014

RESEÑA: MY SOUL TO TAKE (Saga soul screamers I)

Sinopsis:

ALGO ESTÁ MAL CON KAYLEE CAVANAUGH
Ella no ve muertos, sino que...Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente. Kay lee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... SOUL SCREAMERS
Lo último que oirás antes de morir...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Empezare diciendo que este libro es muuuy original.

Te muestra una nueva mitología que yo por mi parte no había leído hasta este libro.

 Les diré que la sinopsis me atrapo un poco.. Se imaginan una chava que grita cada vez que se va a morir alguien a su alrededor?

 Muerte+Misterio+Chico mas popular.
Tenia que leerlo.

 Y apesar de eso como que  no me esperaba que me fuera a gustar tanto y ¡pom! Eh leído hasta el 3er libro de esta bella saga.( solo por que los demás están en ingles

Pero en fin la historia se basa en Kaylee como dice la sinopsis, este personaje la verdad que me ah gustado mucho, quiero decir, se es muy luchona y enfrenta a todo lo que le pasa bien, demasiado bien diría yo, pero en fin.
Aun que hubo una parte en que si dije, debes estar loca mujer... fue cuando creyó que tenia un tumor celebrar.. en verdad, yo estaba como: Hay miles de opciones y tu piensas que tienes un tumor.
Pero bueno.. pasemos a otro tema... Nash.

Si, el tipo mas popular... Aunque no lo se, a mi como que no me callo super bien del todo ( y eso que es el chico sexy, protagonista que tiene que ser digno de desmayos ).

En fin, uno de los personajes que Dios santo..Me encanto!

Fue Tod. <3
Saben quien es? pues nada menos que un Ángel de la muerte. 
Si, escucharon bien, un angel de la muerte, con un sentido del humor, único ( no les diré nada mas, tienen que leer el libro, para amarlo igual que yo).

Otra cosita que me gusto es la Amistad de Kaylee con Emma que es su mejor amiga, y es de esas amigas que de verdad que te llegan a gustar como se tratan y todo.

Para terminar les hablare de algo que definitivamente me sorprendió.. EL FINAL.
(Esta fue mi cara al Final)
O.M.G es de esos que no te lo esperas.. En verdad era como que shalala quien es el malo entonces?
 y POM.  Descubres quien es y no lo puedes creer, pero eso no es todo.. 
después que pasa toda la escena no apta para cardíacos,
 ¡POM! 
Te sueltan otro noticion que en particular me llamo mas la atención que todo lo que sucedió antes, estaba como, WHAT? tuve que leer el párrafo no lo se, como unas 3 o 4 veces para saber que era de verdad.. Alomejor exagero un poco pero en verdad a mi me saco de órbita.

En fin, es un libro lleno de misterio, mitología, amor, amistad, drama, etc..

¡Se los recomiendo demasiado!

+Si lo quieren dejen sus correos en comentarios y se los mando con mucho gusto:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario