domingo, 15 de junio de 2014

Reseña: El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir II) LENA VALENTI

SINOPSIS:
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido
---------------------------------------------------------------------------------
Si el primer libro de esta saga me encanto. Y este libro lo supera.


Pensé que Caleb era sexy.

Pero Adam, es caliente.



Pensé que Me encantaba la pareja de Aileen con Caleb, pero…
AMO.  A Ruth con Adam.


Este libro es PERFECTO.



Me encanto. Me fascino. Lo ame.

Los personajes que conocimos en el libro pasado siguen apareciendo pero este libro se concentra en Ruth (AMIGA DE AILEEN)y por ende en Adam.


Es algo de lo que me encanto de esta saga.

Que cada libro se centra en una pareja o una persona diferente sin dejar de lado a las demás. Me fascino.

Esta historia sigue con la trama del Ragnarook, la profecía del fin del mundo y todo eso.

Pero  se centra en la historia de Ruth y Adam pues se dice que los dioses tienen como que seguir pasos para que no venza el mal.

Como ases bajo la manga. Y uno de ellos era Ruth la futura Sacerdotisa.


Y Claro Adam también entra en el juego.

Algo que adoro demasiado fueron los Sobrinos de Adam.


Dios, santo. Esos niños son hermosos.

Cada escena donde ellos aparecían, me convertía en alguien amorosa y toda ternurita. 


Y también los niños juegan un papel importante en la historia.

La historia comienza donde pasa el final del primer libro pero contado del punto de Ruth lo que vivió, después…pasa un mes, y ya desde ahí empieza lo bueno.

Como siempre me agradaron TODOS los personajes. Aunque Menw está un poco raro y eso no me gusto.


A este libro no le falta nada. Tiene, acción, amor, mitología, fantasía, intriga, tristeza ( Si, llore un poco con este libro) etc…
(Contiene escenas eróticas)

El final y mientras se desarrolla la trama surgen giros inesperados. Que son de lo más geniales.

En fin… Definitivamente me tengo que leer toda la Saga. Me fascina.
Se los recomiendo demaciadisimo!

Si quieren que se los mande dejen sus correos en comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario