domingo, 15 de junio de 2014

Reseña: Night School (C.J Daugherty)


Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
---------------------------------------------------------------------------------Empezare diciendo que fue una recomendación.


La trama de misterio, colegio. Nunca me a llamado la atención.

 

Eh comenzado a leer como unas 5 o más historias parecidas y las dejo en la página 50 o 100. Simplemente me aburren, o me desespero o me canso de lo mismo.

Pero esta historia bueno, digamos que es un poco diferente y me gusto un poco.

La protagonista.



Dios!
Yo en su lugar la verdad me hubiera muerto del miedo y hubiera salido corriendo pero no.. Eso me gusto de ella.

Es una chica muy valiente. Y aparte de eso. Dios. Con ese pelo rojo y su aire de problemas me dejo maravillada.

Y todo ese rollo que rodea a Allie enserio, que agobiador no saber nada de tu propia vida, y saber que tus padres te han mentido así.

Y me encanta que aun así, nunca pierde su sentido del humor.

Admito que cuando describieron a Carter me cautivo por completo. Pero no me gusto su actitud y desconfiaba de él.

Pero al paso de la historia me fascino un poquitín demasiado.

Me encanta todo su rollo de

“-Eh
-Eh, tu.”

Es como que no lo se, me gusta.

Sylvain , dios.



Adoro el francés. Así que estuve en guerra con mis sentimientos hacia él.

Como que lo amaba al principio, después definitivamente lo odie toda la historia, y lo volví a adorar al final.

Rachel. Me agrado su personaje. Siempre tratando de ayudar, aunque aparezca casi a mitad del libro. Como que si me creí su amistad.

Katie es una BITCH.

Aunque al final me agrado un poco.

Y odie un poco a JO, por créele. Ósea que le pasa?!  (Si, le mete cosas en la cabeza)

Allie era su amiga.

Pero bueno, antes de eso. Adoraba a JO. Por que fue la primera amiga de Allie y la apoyo en todo.

Cuando revelaron para que fue todo ese rollo de Cimmeria (la escuela) no me sorprendí mucho.

Ósea que si es como que realista y no tan sacado de lo paranormal.

Aunque a mí me agrado eso.

Y cuando piensas que se revela todo. No es verdad.

Aun quedan un montón de dudas por resolver. Me exaspere un poco porque quería saber la verdad a la de ya.

Y la mayoría no se resuelven eso es algo que me molesto un poco.

Dios santo. El final… me sorprendió mucho, demasiado!


No lo puedo expresar con palabras lo sorprendida que me quede.

Es que miren, matan a alguien… pero no se sabe quién, se tienen sospechas pero bueno… Al casi final dice y DIOS. Aun no lo supero. Me quede en shock. Y con lagrimitas.


 La verdad no me lo esperaba todo dio un giro muy repentino en las ultimas 40 hojas.

En fin… Es un libro bueno si te gustan todo eso de misterio+colegio en mi caso se me hizo eterno por que como dije no me gustan mucho, Pero es un buen libro, me sorprendió un poco.


Si quieren dejen sus correos en comentarios para mandárselos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario