sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: Eternidad (Evermore) Alyson Noel



Sinopsis:

"Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor,ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don,vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos,los excéntricos Haven y Miles.
 Todo cambia,sin embargo,cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático,despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto.Ever.como siempre,intenta mantenerse al margen,pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes..."

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues leí este libro porque me llamo la atención su sinopsis, y esa portada ( Se ve un poco malvada, pero realmente es así el libro).

 Bueno pues la historia empieza muy bien, rápido, al punto, te explican cómo llego la protagonista a donde esta y todo eso, pero…


A mitad de la  trama como que sentí que ya no estaba descubriendo nada nuevo.

Solo se me almacenaron las dudas y no descubría como que algo realmente concreto para saciarme.
Pero bueno ya al final se resuelve todo y se despejan tus dudas.

Claro no todas.  (Para dejar paso a las siguientes  partes de la saga) POSIBLE SPOILER- Como: ¿por qué surgió la reencarnación al principio? O ¿será la protagonista un inmortal, ahora?, ¿Volverá a ver a Rayle? ¿y a sus papas? FIN DE SPOILER.

Es entretenido.

Una de las cosas que me gusto fue, el amor entre los personajes principales.


Aunque de repente la protagonista Ever se me hace muy ¿Terca? ¿Despistada?
No lose, a pesar de todo si me agrada su personaje pero la verdad si había partes en las que si me desesperaba un poco. 

 Luego tenemos al PERFECTO de Damen y si literal. 

Es perfecto en todo lo que hace, comida, pintura, clases, etc…  POSIBLE SPOILER. ¿Quien no sería perfecto en todo, teniendo una eternidad viviendo y perfeccionando todo? Pero en bueno.- FIN DEL SPOILER.

Las amistades de Ever me gustaron. Bueno la verdad solo Miles, porque Ruth la verdad, como que la odie.

A pesar de todo, es un buen libro, no me arrepiento de leerlo.

Ame lo de los tulipanes rojos, es un toque que me gustó mucho <3 (Mas porque al final se sabe por qué le da a ella Ese tipo de flor:’))


 En fin… Si se los recomiendo:3


Si quieren que se los envié, dejen sus correos en comentarios:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario