sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: The DUFF (Kody Keplinger)


Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
---------------------------------------------------------------------------------
OH.POR.DIOS


Este libro definitivamente, me sorprendió.


Pensé que sería una historia agradable y buena para pasar un rato (claro no me equivoque) pero fue mejor que eso.


Es uno de esos libros que se te pasa el tiempo volando, y ya cuando vez es en la madrugada y tu ya acabaste el libro.

 Empezare diciendo que no es la típica historia de amor.  Es por así decirlo un poco Original.

Aparte de amor, esta historia conyeva problemas familiares, y de amistad.
No lo se, a mi me gusto mucho. Es como que muy realistas.

Te puedes identificar con algunos de los personajes y alomejor con ser la Amiga DUFF.

Wesley, Oh dios este tipo me encanto.



"Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti."




Bianca.

A veces si quería golpearla un poco por sus malas decisiones. Pero en fin, se vale equivocarse de vez en cuanto y se los personamos.

Aparte de eso, me gusto su personaje. Es muy Atrevida,  se sabe defender y eso me gusto.


Les diré que al principio no me convencía mucho el amor entre los personajes de Bianca y Wes.

Pero conforme va surgiendo la historia, pues terminas enganchada.

En las últimas 50 paginas, era todo un mar de suspiros.


Las amistades de Bianca, me gustaron demasiado.

Son como hermanas. Me fascinaron.

Es un libro que es muy fresco, se los recomiendo muchísimo!

Si quieren que se los mande, dejen sus correos en comentarios:)

1 comentario:

  1. De verdad se ve interesante :D aquí está mi correo: ariannyxx@hotmail.com

    ResponderEliminar