sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: Hija de humo y hueso (Laini Taylor)


Sinopsis:


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
---------------------------------------------------------------------------------
Es un historia realmente interesante.


Es decir, ser una estudiante en Praga y mágicamente atravesar todo el mundo, y mi familia quimérica. Es difícil que no te atrape.





La familia Quimérica de Karou, me gusto mucho. Se supone que deben de ser malvados y todo eso pero no.

Son un amor. Me encanta.

Brimstone. Dios,:’) será todo amargoso, pero tiene corazón. Y quiere con todo su corazón a Karou.

La protagonista.


DIOS SANTO.

Esa protagonista me gusto demasiado. Enserio que sí. Ame tanto su actitud, adore demasiado su cabello azul. Karou Simplemente me encanto.

Me gusto mucho la amistad que lleva con Zuzana. 


Akiva, les diré que fue de las pocas veces que no me eh enamorado del personaje principal.


Simplemente como que no.

El amor está un poco no lo sé, solo no me convenció.


Si dio giros inesperados, en cuanto a temas del amor. Y MUY inesperados.

Pero en mi opinión, no me gusto demasiado.

 Una de las cosas que me gusto fue que está muy bien narrada.
Te habla de escenarios nuevos, mágicos.

Y los entiendes y te lo imaginas a la perfección.

 Tiene fantasía de sobra esta historia.
Creo que a veces un poquitín en exceso. Pero bueno, eso es lo que llama la atención en esta historia.

Es en verdad muy buena, me gusto.

El final… Me dejo intrigada. Con ganas de mucho más.


Pero bueno, si lo recomiendo, te hace viajar a un mundo nuevo. Eso me encanto. Y tiene unas de las mejores protagonistas que eh leído.


Si quieren que se los mando, dejen sus correos en comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario