sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: Rubi (Kerstin Gier)


Sinopsis: 

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.
----------------------------------------------------------------------------------------

Empezare diciendo que : Me fascino la historia.


Este libro de verdad es  muy original y te hace repasar el pasado.
(Aunque admito que me revolvía un poco con las fechas :$ )



La protagonista Gwen en verdad me gustó mucho. 

Tiene muy buen sentido del humor. Y narra muy bien la historia. A pesar de todo lo que le pasa, no es como la típica asustadísima. Trata de ser valiente y de ayudar.

Me encanta su amiga, siempre tratándola de ayudar, y aparte creyéndose todo lo que Gwen le cuenta. Me fascino su amistad.



Charlotte, la prima de Gwen, la verdad no me callo ni mal ni bien. Siento que su odio a hacia Gwen, si se le puede llamar así ya que creo que es mas envidia que nada.

 Como que tiene un poco de motivos para sentirse así. Aunque eso no la exime de su comportamiento infantil.

 Este libro tiene un poco de todo, algo de amor, de acción, y humor!

Es una historia muy rosa, nada fuerte.


Es un muy buen libro para pasar el rato, y la historia esta descrita de tal forma que se te hace muy amena, no te aburres en ningún momento.
Claro en toda historia no puede faltar el hermoso personaje varonil muy guapo y arrogante.

Eh aquí Gideon.


Diré que me gusto su personaje, justifico como trata a Wen y todo. Pero aun así, no caí perdidamente loca por él.

En fin, es un libro que vale la pena leer. En lo personal me gustó mucho.
Se los recomiendo demasiado.


Si quieren se los puedo mandar, dejen sus correos en comentarios:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario