sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: Obsidian (Saga lux I) JENNIFER L.AEMENTROUT

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------

Nunca había leído un libro de Aliens.

No, no los monitos verdes con antenas. Otro tipo de Aliens. 

 

Un extraterrestre tan Sexy, llamado Daemon Black.

*baba*

Es un personaje tan interesante. Y no solo por ser Alienígena. Si no por ser tan arrogante, tan protector, taaaan Sexy.


Como se pudieron dar cuenta me encanta. Lo adoro. Lo amo.

*Yo y mi mala costumbre enamorarme de los personajes principales, lo se*

La protagonista Katy diré que en verdad me encanta. Me encanta nivel, no me canso de leerla, ósea ella es la que narra la historia y nunca te llega a aburrir o nunca la llegas a aborrecer, No es nada sosa.


Algo que ¿me encanto de ella? Que adora leer, y tiene un Blog literario.

Es fácil identificarse con ella.

Todo empieza cuando la bella Katy, se muda a Virginia Occidental con su mama.

Y conoce al arrogante de Daemon.



“Hermoso rostro
Hermoso cuerpo
Horrible actitud
Era la santa trinidad de los chicos sexys”
—           Kitten-Saga Lux


En fin, después conoce a su Hermana. DEE.

Oh, Dee es tan preciosa, y tan tierna. Te llegas a encariñar con el personaje.

En fin, se vuelven súper amigas.(Katy y Dee) Algo de lo cual me fascino. Su amistad parece hermandad, y me encanto.



La trama en este primer libro de la Saga Lux, la verdad se queda un poquitín corta.


Aunque la originalidad siempre está presente. Y el humor. Claro también tiene mucha Acción.

Oh, me fascino con toda el alma, una escena entre Daemon y Katy, en casa de ella, que bueno… termina con la lap de Katy explotando, junto con unas cuantas bombillas. (Me encanta esta pareja).


En fin, si lees este libro y no te convence del todo, Quiero que le des la oportunidad al segundo libro, y así sucesivamente. En verdad que esta Saga vale tantísimo la pena que, simplemente me fascina. Es una de mis sagas favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario