domingo, 20 de julio de 2014

Recomendación: Series (Terminadas + Viejitas + Encantadoras).

Hola Bellos lectores. <3

Como no eh tenido tiempo para subir reseñas, y mi segundo pasatiempo favorito es ver series, (en verdad soy muy vicia) pues les recomendare 4 series que ya están terminadas y que de verdad me encantaron así demasiado.

La 4TA Serie es: THE SECRET CICLE.

Adoro esta imagen. <3
Como pueden ver en la imagen (Que se ve de lo mas genial) Pues se trata mas que nada de un grupo de jóvenes los cuales pueden hace magia, hechizos y todo eso. Es una de las mejores series de fantasía que eh visto (y créanme han sido bastantes) tiene unos efectos muy geniales, la trama definitivamente te engancha, tiene de todo un poco. Es una serie basada en los libros del mismo nombre. Lo malo de esta serie es que fue cancelada y solo tiene una temporada. Pero definitivamente no me arrepiento de verla, me encanto demasiado.

La 3era Serie es: CHUCK


 Oh, esta serie es de lo mejor. Me gusto mucho. La historia trata mas que nada de espías, la CIA el FBI, todo eso. Suena interesante ¿No?. Mas que nada se centra en un joven que no tiene nada que ver con ese mundo, trabaja en un Compra mas (Un super mercado), tiene un mejor amigo que esta super loco, y no se diga de los compañeros de trabajo por que Uf, parece circo. Eso es lo que me gusto de la serie que tiene muchas escenas de acción, muchisimas de humor, y también unas cuantas de Amor. Como que tiene todo en un uno. Tiene 8 temporadas, la mayoría con 22 capítulos. Es de las primeras series que vi y definitivamente para mi fue y sera Una de las mejores series.

La 2da Serie es: SMALVILLE


Osea a quien no le va a gustar esta serie? o ¿Quien no la conoce? Si, es la serie de Super Man. Dios. Mi novio superman. (Tengo un trauma con los super heroes). En fin, esta es la vida de Clark y como fue antes de convertirse en lo que todos conocemos como Super Man, cuales fueron sus errores, sus victorias, como obtuvo sus poderes, como se entero de ellos, en fin un montón de cosas y todo eso en 10 temporadas. (Creo) La verdad es que en las primeras temporadas los efectos no eran de lo mas geniales, por lo mismo que es una serie que fue transmitida hace muchito. Todas las temporadas me gustaron, unas mas que otras,pero en fin... Los personajes, era como que muy extraño, por que adoraba a unos luego los odiaba y así sucesivamente o al revés.  Pero bueno, me encanto demasiado, tiene un personaje principal de lo mas hermoso, una trama de lo mas interesante, y me encanto completamente. 

La 1era Serie es CHARMED/ EMBRUJADAS:


Creo que esta es una serie que todos deberían de aver visto o conocido. Su nombre lo dice, la trama mas que nada se centra en tres hermanas, que juntas tienen un poder inimaginable, que son parte de una profecia. Son ¡brujas. Pero ¿como estas hermanas se enteras de dichos poderes?, y ¿como ellas aprender a luchar contra el mal?, pero recuerden que el mal nunca acaba... Así que eso hace que tengamos malos cada temporada, y son 10 temporadas. Si son un poco muchas, pero en verdad vale la pena, mucho, Pero como es una serie que fue transmitida hace un tiempesillo, sus efectos son muy decadentes, y algunas veces hasta te pueden dar risa de lo falso que se ve, comparados con los efectos de las series que vemos hoy en día, pero aun así como dije es una de esas historias, o tramas que es muy fácil que te atrape. Como adoraba absolutamente a todos los personajes. Definitivamente es una de las mejores series que eh visto, y la vi toda dos veces (un poco tramada y con tiempo de sobra) pero en verdad, la recomiendo mucho. Yo, me reí, suspire, llora, me emocione, dios de todo, fue un encuentro con mis emociones con esta serie. Cuando se acabo definitivamente termine devastada, pero bueno todo tiene un final ¿No?. La ame, la adore, es una de las mejores series, esta de mas decir que la recomiendo mucho.

¿Que les parecieron las series? ¿Han visto o verán alguna?

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! No sabía que había una serie de espías (AMO las pelis del FBI y la CIA!!) Que bien que te he encontradoo!! Descargaré la serie y la veré pronto. Muy buena entrada. Ya estoy entre tus seguidores. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te la recomiendo mucho! Y muchas gracias:') Un gran saludo <3

      Eliminar