lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: Sweet reckoning By Wendy Higgins (Sweet Evil #3) (DESCARGAR)



                                                        Sinopsis:
El tercer y último libro impresionante en el Sweet Trilogy por Wendy Higgins ..
Es tiempo.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
 Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.
En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien la historia comienza exactamente donde el libro anterior la dejo, con Anna volviendo a su casa y con el reciente acontecimiento de la isla, donde mataron a Flynn.

La relación que tanto adoro de Kaidan con Anna, esta un poco inestable al principio como se podrán imaginar por que tienen que mantener los perfiles bajos, y estar separados y todo eso, para que los duques no sospechen de ellos.


Pero en verdad que eso mejora mucho en el transcurso del libro. Quiero decir que es una de las parejas que me han dado ganas de meterme al libro y golpearlos para que se den cuenta de su amor y todo eso, pero en este libro es diferente aquí ya esta claro que se aman, Y si que lo dejan bien en claro (Guiño)



Esta a punto de librarse la batalla final.

¿Que pasara?

Este libro en verdad no decepciona, las pequeñas cosas que pasan en los otros persisten como, el sentido del humor y sexy de Kaidan, Los giros inesperados que en verdad de hacen pensar en todo lo que pasara y muchas cosas mas.

Quiero decir que tiene unas cuantas muchas sorpresas preparadas para ti que de verdad no te las podrás creer.

Definitivamente eso es lo que prevalece en el libro, Las sorpresas y mas sorpresas, decir que me quede en shock en algunas partes es poco.


El misterio y la intriga de querer saber lo que iba a pasar me estaba mutando lentamente por que aparte no quería terminar el libro, definitivamente no quería.


También aparecen personajes nuevos. Como el hijo del duque del Robo, Marek.

Pero también otros los cuales conocemos y adoramos como: Marla, Ginger,Blake, kopano, Zania, Jay, Veronica, patty, Belial. En fin, los amigos, aliados, y por su puesto la familia. Todos unidos.

Anna, creo que creció demasiado como protagonista y persona, dejo de ser la niña asustadiza del primer libro, ahora es fuerte y decidida y confía en su destino por así decirlo, me agrada, mucho.

Y bueno...

Kaidan Rowe a regresado beibes.

 y mejor que nunca. Quiero decir que sigue siendo el Kaidan que esconde un poco sus emociones, pero definitivamente lo vemos mas abierto que en los otros dos libros anteriores, aquí en verdad se ve el amor que le tiene a Anna, cariño por sus amigos, y todo eso. Creció también como personaje, vemos a un Kaidan mas lindo, o bueno por lo menos lo intenta, no es como si fuera todo un poeta con las palabras pero mi bebe hace el intento y eso es lo que cuenta. Creo que me enamore mas de este hombre (si eso era posible).

En este libro podremos encontrar mucha acción, tanto como romance, sorpresas, dios. esta de lo mejor.

llore como una magdalena.


Ya sea por felicidad o por tristeza. En serio. Sera que soy muy sensible (O chillona).

 Tipo llegue al epilogo, a 8 paginas de que se acabara el libro y como que casi lloro, por que no quería terminarlo. es que en verdad me encanto esta trilogia, neta. 

El final fue simplemente conmovedor. Lo ame. demasiado.

Creo que es una de las mejores trilogías/sagas que eh leído. La recomiendo mucho. Aun que estoy muy triste por que termino, no podía aver pedido algo mejor.

Kaidan Rowe siempre estarás en mi corazón. TE AMO.

¡SPOILER! NO SIGAS, SI NO AS LEÍDO EL LIBRO.

 Algo que me decepciono fue que espere tantoooo (dos libros) para que se acostaran y así, y fue como que muy, no lo se. normal y nada explicito. Osea por dios era es el hijo de la lujuria. No malinterpreten me gusto le tensión sexual, entre ellos como siempre todos coquetos y así, pero a la hora de la hora no te dabas cuanta cuando pasaba, absolutamente nada. Pero bueno.

NONONONO


Como me quede en shock cuando se casaron. Oh mi dios. eso definitivamente no me lo esperaba, para nada. Tampoco lo de Jay y Marla, osea no. Me encanto eso.

Y como en todo final, de trilogia/saga o libro verdadero tiene que aver perdidas, pues bueno... esta no es la excepción. 


Llore como una magdalena con el final. Fue como demasiado conmovedor para mi ver a Kaidan de esa manera, que hermoso. 


ME ENCANTO. No lo puedo describir de otra manera.

*Se va a llorar a un rincón, por que termino la trilogía*



No hay comentarios:

Publicar un comentario