domingo, 17 de agosto de 2014

¡Regalo perfecto para una Disasters y Husher! (Y para lectores)

 ¡Holaaa bellos lectores!
¿Como están?

Hoy les traigo dos ideas buenísimas.
Ya sea para regalar (Por que yo me morí cuando me los regalaron) o para hacerlo para ti misma/o.

Y no solo pueden ser para fandoms Disasters o Hushers.
Puedes hacerlos dependiendo los libros que a ti mas te gusten.

Pero como yo amo esos dos, pues bueno, mis amigas son las mejores.

En fin, estas ideas o regalos, mas que nada, pueden ser, cojines o playeras.
Algo así:




(¿Apoco no están hermosisisimos?)

Playeras ¿Como hacerlas o conseguirlas?

 Es fácil.

Si vives, en ciudades grandes, como Monterrey, México, o de ese tipo las playeras ya las encuentras echas. (También hay las típicas  de Okay.)

Y si vives en ciudades pequeñas o regulares, puedes conseguir a alguien que imprima camisas o playeras, (Puedes ir a un Office Depot) y pedir que te impriman ese logotipo o el que tu quieras, para la playera.

Te dejo unas ideas (También pueden ser sudaderas):


Y lo mejor es que no te sale taaan caro. 
O, puedes dibujarlas, aun que es mas difícil.

Veamos entonces el cojín.

¿Como hacerlo o conseguirlo?

Bien, no se si este o otros cojines se vendan ya echos, ya que mi amiga lo hizo. (Como tiene curia para las manualidades, la envidio por eso).

Pero puedes comprar un cojín, ya echo y dibujarle las letras o logotipos que quieras.

Puedes utilizar cinta para no manchar de mas.
Pero si eres un desastre en esas manualidades como yo, te recomendaría que imprimieras el logotipo o las letras que quieras en una playera (Ya mas o menos tu decides de que tipo de tela, depende el cojín que quieras) y al tenerla, la transformas en un cojín, solo comprarías el relleno y coserías. (Puedes mandar a hacer eso, si de plano no puedes, ajam como yo), o puedes pedir ayuda a alguien que si pueda. Todos tenemos amigos talentosos.

Otros diseños o ideas :

En fin bellos lectores, espero que les sirva y lo hagan alguna vez, o mejor aun que les regalen algo así, ¿No estaría genial?

¡Un gran saludo! Nos leemos luego<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario