domingo, 17 de agosto de 2014

¡LO QUIERO: REMEMBERING YOU by SANDI LYNN (REMEMBERING #1)!

Sinopsis:
Dicen que el amor cuando se es muy joven no es real. Que es sólo nuestros cuerpos llenos de hormonas alborotadas, y nuestras mentes llenas de lujuria que nos hace pensar que estamos enamorados. Puedo decirles que están equivocados. Ese tipo de amor es real. Es posible, existe, al menos en mi diecisiete años de vida.
Mi nombre es Claire Montgomery, y vengo de una familia de pedantes. Nacidos en la riqueza, en contra de mi voluntad, mi familia va a hacer casi cualquier cosa para preservar el apellido Montgomery. Les arruine eso el día en que mi coche se averió a un lado de la carretera y conocí al amor de mi vida, Sam Snow.
Sam es de Santa Ana y yo soy de Newport Beach. A pesar de que, vengo de una familia de riqueza, no quiero tener nada que ver con algo de eso. Me gustan las cosas simples de la vida, como a Sam. Mi familia no lo aprueba y tratan de mantenernos separados. La última cosa que recuerdo es despertar en el hospital sin recuerdos de mi vida.
Este es mi viaje después de mi accidente para averiguar quién soy y quién era yo. El camino hacia la recuperación no es fácil, pero la única cosa que permaneció conmigo después del accidente fue una voz suave y palabras que nunca olvidaría.

"Si tu amor fue verdadero y eterno, encontraras la manera de que te pertenezca otra vez".

*Gracias a Simply Books*

No hay comentarios:

Publicar un comentario