lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Cincuenta Sombras mas Oscuras by E.L. James (Trilogia Cincuenta sombras de Grey #2) (Descargar)


Sinopsis:
Intimidada por las peculiaridades practicas eróticas y oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con el y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavia domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente el le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguara aun mas del terrible u doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión mas importante de su vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Como podrán darse cuanta el primer libro transcurre en muy poco tiempo.

Y bueno, del libro anterior a este, solo pasan 3 días, Osea, solo llevan separados 3 días.
Y pues bueno, como es fácil de entender la bella Ana, no se puede sacar de la mente a nuestro hermoso, Christian Grey. pero ¿Quien podría?
Y digamos que nuestro Adonis, tampoco se puede sacar de la mente a Ana.
Pero, bueno ella por mas decidida que esta, no quiere dar marcha a atrás o por lo menos no dar el primer paso.

Así que lo da nuestro hermoso Christian y le hace una propuesta a Ana. Si bueno, una que no podrá rechazar.


Bien, el libro mas que nada trata sobre Christian y todo su pasado, sus secretos, y el por que quiere ejercer el control en todo.

Pero... También podemos tener un poco de acción, por parte de las Ex's mujeres de Christian por así decirlo.

Ya que se presentan en especial dos de ellas, y bueno como se imaginaran a Ana no le causan mucha gracia. 

Podemos ver a personajes queridos en esta entrega, como la familia Grey, y también otros personajes ya mencionados pero que no habían echo apariciones como el doctor Flynn y La señora Robinson.(Grr)

Esta pareja sigue teniendo su toque. Esa chispa que no se apaga. Esa química, cuando están juntos, tanto como cuando no lo están.

No me digan que ustedes no sienten la química, ¿hasta en los e-mails?
Yo si.


Los personajes principales. (Osease nuestra bella Ana y nuestro Adonis Christian).

Creo que han crecido como pareja, ya que no se notan tantoooo las inseguridades y todo eso, como que van teniendo mas confianza mediante transcurre el libro, y en esta parte de la historia, si que tienen que pasar por algunas cosillas, un poco fuertes o inesperadas.
Me gusto definitivamente la trama de nuevo, te adentras tantoo en la historia (Como me paso en el primero) que no te das cuenta, de la hora o de las paginas leídas, y cuando terminas POM. Resulta que ya casi amanece y tu ya te leiste las casi 600 paginas.
Sip, esta un poquitin extenso, pero como dije, te metes tanto en la historia que te olvidas de todo, y se te va super rapido.

Cabe mencionar que conocemos mucho mas a nuestro dominante Grey.
Se muestra un poco mas abierto que en el primer libro y un poco mas romanticon y esas cosas. Como que va creciendo mucho como personaje, y con la ayuda de Ana va superando sus temores por así decirlo.


Y Ana, bueno creo que ya vemos a una persona un tanto diferente, ya que sigue siendo ella con su misma actitud juguetona y con la diosa que lleva dentro jaja, pero también, a pesar de los obstáculos, no huye, osea ya no es la misma niñita asustadisima por todo del primer libro. Nope, creo que me agrado un poco mas en este.

Y el libro sigue siendo narrado por ella por Ana, y simplemente no te fastidia ni nada por el estilo, eso me  agrado.

Si, se descubren cosas del pasado de Christian pero igual, no son cosas que tu digas, dios me da el infarto, no. Osea si te llegas a sacar de onda o sorprender pero no es como que la gran maravilla, su pasado.

Pero conforme a otras cosas si me quede con cara de ¿WHATS? (En el buen sentido)

Conforme a unas situaciones, nada inusuales.
Tanto eróticas como románticas.
Creo que exploran esos dos lados muuuuy bien.


ALERTA SPOLER. Mis escenas favoritas (eróticas) fueron las de el elevador y la mesita del vestíbulo, y mis escenas favoritas (románticas) fueron, la vista de la casa, el regalo de Ana donde le dice que si, y por supuesto el final, todo romanticon. FIN DEL SPOILER.


Tengo que decir que aun que el primer libro me gusto, este lo supera y con expectativas.
Hasta con decirles que hasta llore.


En serio, yo en verdad no pensaba llorar con un libro así, pero bueno, llore y de tristeza y de felicidad.
Es que fue tan, inexplicable, emotivo.
Dios.
y EL FINAL.
Como que me encanto. Osea fueee super perfecto:')


Y luego POM. 

Esa cosita que hará que me compre el siguiente libro.
Es que necesito saber en que se termina, en serio.
Dios.

En fin, esta de mas decir que me gusto mucho, esta entrega fue mejor que la anterior y eso es decir mucho.

Disfutenlo, un beso <3.

*Si puse los Gif's del trailer, LOL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario