domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Recomendacion de libros!

Hola bellos lectores <3
¿Como están?
Hoy les traigo algo ¡demasiado genial!

En un blog vi esta entrada y definitivamente la tenia que compartir con ustedes.

Se trata de una pagina donde te hacen sencillas preguntas (Referentes a lo que te gustaría leer) y te dan una lista de libros de acuerdo con lo que escogiste en tus preguntas, y sencillamente ya tienes una lista de libros por leer. 

A mi me salieron 109 libros, y la verdad es que son muchos pero algunos me llaman mucho la atención y otros ya me los leí ¡y me encantaron!
Me propuse a leer todos los que me interesen, que son mas de la mitad, para final del año, a ver si puedo con todos <3.

¿Quieren intentarlo?
Bueno, les dejo el link de la pagina, Aquí:

¿Se animan a leerlos con migo?
En fin, espero que les gusten, un saludo, nos leemos luego! <3

2 comentarios: