domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Reseña: La Coincidencia de Callie y Kayden (The coincidence of Callie & Kayden) By Jessica Sorense!


Sinopsis:
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empece a leer este libro por que la verdad su portada me gusto mucho, y bueno leí buenos comentarios de el, a pesar de que me pareció un poco cliché la historia, pero pensé que seria diferente.

Es un libro un tanto raro, ya que por lo general uno de los personajes principales es el o la jodida del libro, pues aquí son los dos y cuando me refiero a jodido/a es que en verdad están mal.

No es como que solo esconden el "Secreto" (Que no es tan secretoso por que te dan idea de lo que paso) y como que eso que les paso tiene sus repercusiones en ellos, así que si, son como que muy raros, e imperfectamente perfectos juntos.


Cuando lo empece a leer admito que lo quería dejar por que, no lo se, fue un tanto raro todo. Pero conforme iba avanzando en la lectura te adentras mas en lo que sienten los personajes, y como que los llegas a comprender mejor, así que bueno, continué. y no me arrepiento.

Hablemos de los personajes principales que son Kayden y Callie.
Callie.



Es la típica "Bicho raro" de su instituto, pero cuando se cambia a la universidad pues tiene que empezar desde cero. Hay es donde consigue a su primer amigo verdadero Shet (El cual adore con todo mi corazón) y la ayuda poco a poco para salir adelante y superar, pues lo que le paso.
A pesar de todo, Callie es una persona de lo mas bebe que se puedan imaginar, tan temerosa, pero con un corazonsote de oro.  La verdad es que es una gran persona ala que le han pasado cosas malas.

Kayden.


Es un tipo que toda su vida a aparentado ser quien no era. Por que era la manera mas fácil de seguir con su vida, hasta que conoce a Callie, con ella nada es fácil, y le gusta. Creo que el igual a pasado por un montón de cosas, y quiere ser salvado al igual que Callie, pero es que enserio los dos están super jodidos! En fin, Kayden es una buena persona, aun que un tanto confundida por los nuevos sentimientos que surgen hacia Callie y todo eso. Me parece un personaje muy profundo, y eso me gusto mucho.

Me gusto mucho la amistad de Kayden y Jake (su mejor amigo), por que son solo chicos siento chicos, no lo se, me gusto bastantisimo.

La trama, no se centra en descubrir que fue lo que les paso a ellos dos, osea sus secretos y todo eso, si no en como los afecta y como pueden salir adelante con ellos. Oh por lo menos a mi me pareció eso.

Ellos hacen una pareja de lo mas hermosa, como había dicho son perfectamente imperfectos juntos, me encantaron.




Este libro contiene situaciones de romance, de diversión, de tristeza, no lo se, como que yo reía, me daban ganas de llorar, y dacia: Aw que bellos, todo al mismo momento. Eso fue un tanto raro, pero tenia mis emociones a flor de piel.

 Ah, lo que verdaderamente me sorprendió sin duda alguna fue el final y lo que paso un poco antes de esto. Es que fue como que NONONONONONONONO.


No lo se, todo fue malditamente genial, yo sin duda estaba devorándome las paginas.

A pesar de que toda la historia no me convencía mucho, con ese final, te dan ganas de leerte el otro libro, ¡a la de ya! 

Yo la verdad no pensaba hacerlo, pero cambie de opinión dramáticamente. Así que, La redención de Callie y Kayden, ¡Aya te voy!

En fin,  es una historia buena, pero con cosas que ya hemos visto antes, aun así, no me arrepiento de a verlo leído, me gusto mucho. Si quieres algo de amor, con repercusiones del pasado, y con un final de lo mejor este libro es para ti.

En fin, ¡un saludo bellos lectores, nos leemos luego!

Descargar Aqui

6 comentarios:

  1. Tenía pendiente leer este libro porque también me gustó la portada y la sinopsis llama la atención, y por tu reseña definitivamente lo leeré en seguida x)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si llama mucho la atención! Es un buen libro, gracias por tu comentario, te invito a seguir el blog. Un saludo! <3

      Eliminar
  2. Este libro me pareció fabuloso! me encantaría volverlo a leer *U*.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya leíste el segundo? ¿que te pareció? A mi me gusto este, mas no me fascino del todo:( Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa te nomine a un premio en mi blog http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/09/premio-premio.html

    ResponderEliminar