domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Book-tag #6: Tu vida en libros!

¡Hola bellos lectores!


Ya estamos en el fin de semana y adivinen quien aun no sale de vacaciones... Yo :( 

Eeeeen fin, hoy toca Book Tag de la semana, y vi este que me gusto mucho en el blog de Nubes de Algodon, y bueno aquí esta: 

Encuentra un libro para cada una de tus 

iniciales.

E: Eve y Adama.  I: Insatiable. S: Sabia que serias un problema. C: Cazadores de sombras.




Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. 

¿Qué libro sale?


Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad

Ninguno que haya leído:'(


Elige un libro que represente un destino a 

donde te encantaría viajar.



No se, me encantaría ir a las vegas <3

Elige un libro que tenga tu color favorito en 

su portada


Mi color favorito es el Azul. Me encanta completamente:')

De qué libro tienes mejores recuerdos

Creo que son demasiados pero si tuviera que mencionar algunos serian: 

Qué libro tuviste más dificultad para terminar


No es como que un libro largo, pero en serio me desespero mucho, era como ¿Cuando rayos te vas a acabar?, no lo se, lo quise dejar en muchas partes pero, si empiezo un libro lo acabo (casi siempre) y bueno, lo acabe pero fue una tortura.

Qué libro de tu lista te hará sentir muy 

orgullosa cuando lo termines


Digamos que este bebe esta en mi estantería desde hace un año y exactamente donde lo deje.. en menos de la mitad. Simplemente me harte, no lo se, esperaba mucho de el tal vez, o algo, pero nope, con lo que leía era como una cadena sin fin y sin descubrir nada de nada... tal vez lo acabe algún día...

***

Y bueno eso a sido todo por hoy bellos lectores, espero les haya gustado ¡nos leemos luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario