domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: No te lo vas a creer - Sophie Kinsella

Sinopsis: 
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.

Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe.

***

Acabo de terminar de leer esta historia y sinceramente no se por donde empezar.
Okey, ni que tuviera una trama de lo mas complicada pero.. no se como describirlo.
Si bien lo empece a leer por que, bueno, acababa de salir de un libro algo fuerte (forbidden) y necesitaba algo fresco, algo sin tantos dramas y todo eso, al decirlo me recomendaron este libro y bueno, funciono.

*Hago un paréntesis aquí para decirles que odio la portada. Si la hubiera visto por ahi, ni siquiera lo habría leído. Pero la historia, es otra cosa, me gusta mas esta:

Pero bueno, empezare diciendo que lo que mas me gusto del libro es la protagonista esta tan.. Loca. 
Simplemente no puedes evitar que te caiga bien por que es una de las mejores personas que eh leído, y no por que sea un alma de dios casta y pura, mas bien por que tiene una personalidad "cautivante" te atrapa desde que la empiezas a leer, simplemente es tan alegre, desesperada, loca, y si un pelin mentirosa, pero bueno todos tenemos nuestros secretos ¿que no? aun que los de ella son realmente graciosos y vergonzosos, ahora, tomen esos secretos y díganselos TODOS a un extraño en un avión... ¡y aun peor! Que resulte ser tu jefe.. el mero, mero.

Y aquí llegamos a otro punto importante, nuestro personaje masculino, Jack.
Quiero decir que no me enamore en absoluto de el, creo que ni siquiera lo llegue a conocer bien hasta el final... pero bueno, me encanto la segunda vez que se encontró con Emma, y todas las cosas que le dice, mas importante las cosas que hace. A la única que llegue a conocer bien fue a Emma, a los demás como que.. No. Algo que me encanto de este personaje fue su sentido del humor por decirlo así, ya que es en lo que mas se muestra.


La pareja de estos dos, resulta un tanto.. ¿Incomodo? No lo se, no me pareció como si existiera tanta química ni nada la verdad, pero bueno no me quejo.


Les resumo todo: "No te lo vas a creer" es un libro donde en lo que a mi respecta lo que mas me gusto fue el humor y la protagonista (por ende las situaciones ridículas de ella con Jack), puede hacerte pasar un buen rato, aun que hay pocas ocasiones en que si, sentí que no llegaba a nada y me hartaba un poco.. 

El final es bueno, me gusto, no puedo decir que me encanto ni nada pero, eh leído muchoooooo peores, así que es un buen final, sin exagerar. Y bueno, creo que ya jaja, me gusto aun que... no así que tu digas, ala este libro es lo mejor del mundo, pues no, aquí no encontraras una trama complicada y sin dramas, pero si encontraras situaciones tal vez, reales y divertidas.

Ennn fin, espero se animen a leerlo. Nos leemos luego, bellos lectores:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario