viernes, 13 de febrero de 2015

DROP DEAD DEMONS (Divinicus Nex Chronicles, #2) - A & E KIRK

Supervivencia. Es una batalla en curso.
IR A UNA CAZA DEL TESORO.
Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.
EL NEX MARCA EL PUNTO…
Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.
DEMONIOS TRAS DE TI…
Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su “novio de mentira que ojalá fuera de verdad”, esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física… Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.
¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!
Divinicus Nex Chronicles, #2
*Gracias a libros del cielo*
Descargar 

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Quisiera pasarme por aquí contándote que te he nominado en el BookTag de la Pijama! Espero que lo realices y que te guste mucho! :3

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-pijama-tag.html

    Gracias por leerme! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Claro que lo haré, Muchisimas gracias Dani :3

      Eliminar
  2. Se ve asombra esta historia.
    Ojala que si algún día me decido a leerla no me decepcione.

    ¡Muchas gracias por los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy cuenta que es el segundo xD
      tendré que buscar el primero.

      Eliminar