sábado, 14 de febrero de 2015

¡Especial "San Valentin"!

¡Hola bellos lectores!

Primero que nada, ¡Feliz día! Espero se la pasen muuy bonito, para algunas este día es super especial y para otras no tanto... pero aun así,espero que tengan un bonito día.

Les vengo a comentar que en la pagina de Fb, del Blog, se estará realizando un especial, una dinámica donde se mandaran Pdf de amor a las ganadoras. Espero se animen a darse una vuelta por la pagina y vean de que va todo.

Y bueno, aprovecho para mostrarles mis bebes del día del amor y la amistad. Dos de ellos fueron un regalo y uno me lo compre yo, por que, hay que consentirse también, ¿No creen?

















 *Adoro a mis amigos mundanos que me regalan libros <3 *

Y como bien saben mi propósito de año es poder leer toda la saga de cazadores de sombras instrumentos mortales y los origenes y tenerla en físico, estoy yendo muy lento por comprarlos todos, pero mireeen y voy en el 4to <3

Ennn fin, les dejo algunas recomendaciones para que disfruten mas este día. Ya saben tema central "El amor" y esas cosas.

Libros:
Significance -  Este libro Chorrea miel por todas partes y si bien no me convenció al principio, te atrapa y te deja con ganas de mas, pareja mas romántica y trama original y hermosa  <3.

Beautiful Disaster -  ¿Que les puedo decir de este libro que no conoscan? Personaje masculino, PERFECTO. Historia de amor que te engancha desde el principio, pareja supeeeeeer hermosa. 

Prhoibido enamorarse de Adam Walker -  Mejores frases de amor dichas por personaje masculino, pareja preciosa, trama enganchante, simplemente te saca mini paros cardíacos y todo esta deeeel 1.

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Oh, aquí tenemos al hermoso Liam James. ¿Quien es? El ser ficticio mas hermoso de los libros. Frases hermosas, trama preciosa, simplemente AMOR.

Películas:
Un paseo para recordar
Love, Rosie
Como si fuera cierto
tres metros sobre el cielo
La casa del lago
Debiste ser tu (año bisiesto)
No me quites a mi novio
Casese quien pueda

Y bueno, creo que eso es todo, espero se animen a leer o ver algo de lo que dije, ¡Un saludo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario