domingo, 3 de mayo de 2015

Primeras imágenes de "Yo antes de ti" + Fecha de estreno de la Quinta Ola

¡Hola bellos lectores!

Hace unos días los hábiles paparazzis logrado conseguir fotos del set de "Yo Antes de Ti", donde podemos ver a la hermosa Emilia Clarke vestida con algo sumamente alejado de su atuendo de Khalessi.

 


La Madre de los Dragones...vestida con un traje de tweed. 

Y....

Tenemos también ya la fecha de estreno d la adaptación cinematográfica "La Quinta ola"
La película se estrenará oficialmente el 15 de Enero del 2016 en USA, aún no se conocen el resto de países.

Tengo que mencionar que ambos libros son de lo mejor y mueroooo lentamente por sus adaptaciones. ¿Y ustedes?

1 comentario:

  1. Quiero leer Yo antes de ti xD Algún día. Y lol, aún queda mucho para La quinta ola, pensaba que quedaba menos...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar