domingo, 3 de mayo de 2015

¡YA TENEMOS A SIMON E IZZY EN SERIE CAZADORES DE SOMBRAS!

¡Hola bellos lectores!

Hace unos días se dio a conocer por fin algo de la serie que es esperada por muchos y no es nada menos que la adaptación de Cazadores de sombras, pues bien como recuerdan ya sabemos que Dominic Sherwood dará vida a Jace y ahora tenemos a dos nuevos miembros que se unen al cast.



Ellos son  Alberto Rosende y Emeraude Toubia quienes interpretaran a Simon e Izzy.

Enlace permanente de imagen incrustada

Y acá una foto de Alberto con anteojos.

Enlace permanente de imagen incrustada

En mi humilde opinión  cuando me entere del actor que personificaría a Jace en esta nueva serie, hasta grite, me encanto completamente y bueno no es para menos.
Pero ¿que opino acerca de estos dos nuevos actores?
Estoy como que en una guerra interna por que bueno, estos dos me encantaron y se nota que personifican muy bien a nuestros queridos Simon e Izzy, lo que pasa es que yo quiero al Simon de la peliculaaaaaa.


El era simplemente perfecto. 
Pero bueno.... No me quejo que no han escogido a nadie taaan malo.

Y ustedes bellos lectores, ¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario