lunes, 4 de mayo de 2015

¡LIBROS DEL MES - MARZO & ABRIL!

¡Hola bellos lectores!
Yo se que el mes pasado no les traje los libros del mes pero fue por que no tenia muchos libros de los que hablar, tengo que decir que han sido meses de escasees para la lectura, en mi caso y eso es muy triste, pero en fin, espero ponerme al día con todooos los libros que tengo pendientes, por esta vez les traigo dos meses juntos,y estos fueron mis favoritos...

1.-Shatter me
Este fue uno de los libros que me encanto totalmente, tiene de todo y simplemente te atrapa desde la sinopsis.
Reseña

2.-Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico
Como algunos saben estoy ahorrando para comprar toda la saga de Cazadores de sombras y bueno esta demás decir que me fascina completamente todo este mundo, este libro me sorprendió y me encanto.

3.- Lo que fue de ella
Tenia tantaaaas ganas de poder leer este libro y es super diferente a lo que se ve en "si decido quedarme" todo es mas oscuro, no lo se, me gusto mucho... 

4.- Flipped
Flipe con esta historia taaan hermosa. Lo pondría en 1er lugar si las demás historias no se hubieran llevado mi corazón también.
Reseña

5.- Independence (Significance 4)
Este libro lo espere por demasiado tiempo y no termino de gustarme... pero aun así esta es una saga que llevo en mi corazón <3

Espero que este mes sean muchos mas libros, en serio ya me hace falta leer, lo necesito:(
Pero bueno, ¿Ustedes que libros leyeron este mes bellos lectores?
¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Que bonitos libros que leiste ! :D Yo quiero leer Flipped :P Vi la pelicula y estoy segura de que el libro me va a encantar igual que ella :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia ni idea de que había película, cuando hice la reseña y buscaba imágenes me encontré con ella, y ya te podrás imaginar mi sorpresa:3 Espero te animes con el libro ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Solo conozco 3 de los libros que mencionaste, y Shatter me lo he esta aplazando por que no se si pueda resistirme no leer todo la trilogía de un tirón, teniendo la universidad encima
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente, con la uni encima ya es muy dificil mantenerte al tanto de todos los libros geniales que existen:( Espero te des la oportunidad, que vale la pena. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Yo quiero leer Lo que fue de ella, aunque no está encabezando mi lista de preferencias, pero tengo curiosidad. Shatter me y Ángel mecánico me encantaron ♥♥♥
    Cuando termine los exámenes quiero seguir con esas dos sagas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién sigo con Príncipe mecánico y esta DE-LO-MEJOR. "Lo que fue de ella" igual no estaba en mi lista de prioridades pero llego a mis manos y bueno, eso fue todo. jaja espero tengas tiempo de seguir con las sagas, guapa, ¡Un saludo! <3

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho. Gracias por compartirlos con nostr@s :* <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas. Me gusto los origenes. Tengo pendiente leer la Piel de Juliette (horrible titulo y portada). Tambien no he leido aun Si decido quedarme.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron buenas, aun que no numerosas, se que Shatter me no deja muchos ánimos de leer, pero supongo que vale la pena, y "Si decido quedarme" sin duda lo vale también. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta los libros que escogiste
    Se ven muy interesantes
    Leeré Flipped y Shater me...confío en tu buen gusto ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero y te gusten! Gracias por tu comentario, un saludo:3

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta los libros que escogiste
    Se ven muy interesantes
    Leeré Flipped y Shater me...confío en tu buen gusto ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cinco libros no están nada mal je, je. Te he nominado a un book tag, nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están para mi:( ¡Necesito mas libros! jajaja. Muchas gracias, lo hare en cuanto pueda <3 ¡Un saludo!

      Eliminar