sábado, 9 de mayo de 2015

Ya tenemos a Clary, Alec y Luke en serie "Cazadores de Sombras"

¡Hola bellos lectores!

Tenemos tres nuevas adquisiciones al reparto de "Cazadores de Sombras" el próximo éxito de ABC Family. Se tratan de los actores que interpretarán a Clary, Alec, y Luke.

Ellos son  son Katherine McNamara (Clary), Matthew Daddario(Alec) e Isaiah Mustafa(Luke)  respectivamente.


CHICOS MIREN A MATTHEW ES PERFECTO IMAGÍNENSELO SIN BARBA Y OJOS AZULES ESTE ALEC SÍ QUE ME GUSTA.




Después de confirmarse que Kat McNamara va a interpretar a Clary, el productor ejecutivo McG ha anunciado mediante su cuenta de twitter que en menos de tres semanas (el 25 de mayo) comenzarán a rodar la serie en Toronto, Canadá. Se espera que Shadowhunters llegue a la pantalla pequeña en enero de 2016.

Bien ¿que opino del cast?
La verdad es que me gusta mucho, aun que igual ya tengo mis dudas sobre la serie...  aunque no niego que ya estoy emocionada de que empiece.
Alec, me agrada, quiero decir es muy guapo y todo, esperemos y actué excelente. Luke, creo que fue una sorpresa pero igual me pareció bien, y clary bueno... nunca nos podrán contentar del todo, pero supongo que igual no esta mal.

¿Ustedes que opinan bellos lectores? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario