martes, 19 de mayo de 2015

PROMISE ME LIGHT - PAIGE WEAVER (PROMISE ME #2)


Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejada de los hombres como yo. Tú eres la única que saldrá herida.”Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una sobreviviente. Una mujer viviendo en un mundo devastado. Mi futuro no estaba claro y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me ha quitado tanto... pero aún no se ha acabado. Quiere más. Quiere mi corazón. Mi Alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quiere a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. Al chico malo. La única persona que podría luchar como ninguna otra y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi marcharse un verano caluroso y recé para que volviera. Lo necesitaba más que al aire que respiraba, y que al agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, estaré esperándolo. Y creo que regresará porque el amor es poderoso… y lo es también la luz llamándolo a casa.
Promise Me, #2

DESCARGAR

No se pueden imaginar lo emocionada que estoy, ¡Por fin esta la traducción! ahh, el primer libro LO AME, completamente, para los que no me creen, tienen que leer mi reseña, y por ende el libro ¡NO SE AREPENTIRAN! (¡LEANLO! ¡VAMOS!)
Reseña y descarga el primer libo - PROMISE ME DARKNESS

2 comentarios:

  1. Me he leido los 2 libros en menos de un dia?!
    Me han encantado la verdad, he sufrido mucho, pero ha sido como un soplo de aire fresco porque es la primera vez que leo un libro moderno sobre guerra y encima que sea de amor juvenil.
    sin duda, me los volveré a leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Me alegra tanto que en verdad te hayan gustando <3 Yo aun no leo este pero espero hacerlo pronto. ¡Un saludo! <3

      Eliminar